Derbi Sport Coppa 50 (1980)

Esta ha sido nuestra pimera restauración, un trabajo muy sencillo (ya que la moto se encontraba en relativo buen estado) y que ha sido el detonante de que nos hayamos decidido a continuar peleándonos con estos viejos trastos. Hemos terminado la restauración en Diciembre de 2007 tras un mes y medio de trabajo aproximadamente.



Aunque sólo disponemos de estas fotos de la restauración de chasis y motor y el montaje final, la moto la hemos restaurado pieza a pieza.



... y el resultado resultado final.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta esta moto, la derbi sport copa, tengo una y la estoy empezando a restaurar, aunque no tengo ni idea ya que soy novato en esto. Me gusaria podiros un favor ya que la teneis restaurada, podeis enviarme o poner aqui alguna foto mas? sobre todo lo que mas me interesa es la foto de los relojes, y mas detalles, ya que no es facil encontrar fotos de esta moto en internet. Un abrazo y gracias.

tmc dijo...

Hola, esta moto la hemos restaurado pero ya no está en nuestro poder, de todos modos buscaremos algunas fotos que tenemos por aquí y te avisaremos cuando las hayamos encontrado para ponernos en contacto y hacértelas llegar. Gracias por leer el blog.

Anónimo dijo...

a mi me robaron una hace 20 años, me quedaron los relojes de tablero y papeles te puede interesar ?

Raul

Anónimo dijo...

ola xo tngo una moto igualita a esa que era de mi padre .la estoi arreglando pero el piston no me funciona queria preguntarle por el msn aber komo podia arreglarlo agregame jb_93_af@hotmail.com.espero su respuesta xao

Anónimo dijo...

Hola:Raul si aun posees los relojes yo estoy interesado,mi correo es bierglass@hotmail.comGracias y un saludo

Anónimo dijo...

hola raul si tienes algo de la moto comentamelo mi e-mail es:
javi_marquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo una para vender sin documentacion por 400 euros le pones gasolina y arranca.
mi correo es oscarcre@hotmail.com

almu dijo...

mi padre a adquirido una moto del modelo del q hablais
y me ha pedido q le busque un manual de instrucciones o algo asi
y me estoy volviendo loca por aqui por internet!!!!
si alguien se solidariza conmigo estaria muy agradecida
os dejo mi correo
gracias!!!!
mulena1982@hotmailc.com

Unknown dijo...

yo tengo una igual, la compre nueva hace 29 años, se la dege ha mi primo luego a mi tio ha otro primo, asi ha ido la moto de mano en mano, el ultimo mi sobrino que ya se saco el carnet de coche, ninguno le hiso ninguna reparacion, y alos 28 años la ha restaurado, solo me falta los relojes la cupula y el colin, ahora la usa mi hijo que tiene 14 años, buena moto...

Anónimo dijo...

hola yo tb tengo 1 d ese modelo,la compre ace 9 anos y esta completa,ya casi acavada d restaurrar.ytube otra ke me robaron ace 12.es una jolla de moto.

Anónimo dijo...

Hola tengo una spor coppa igulita, la desmonte entera para empezar a restaurar pero me falta tiempo.
sabe alguien donde conseguir las pegatinas?
quizas algun dia la termine de restaurar.
esta quedo muy bonita alverla me da un poco de animo
saludos

Anónimo dijo...

hola amigos, estoy viviendo en Argentina y estoy muy intersado en comprar una derbi sport coppa como la de la foto, ya que es la primera moto que mis padres me regalaron. Si alguien sabe de alguna de estas motos que esté a la venta, le agradeceré me envíe datos a:alejandrocippitelli@yahoo.com.ar. Gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

yo tambien fye mi primera moto tengo 46 años y nunca he vuelto a tener una moto tan dura

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar el carenado???
por favor ayuda!!!
rosamartinc@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo estoy restaurando una sport coppa, la de color gris y 49 cc. y me falta el piloto trasero. si alguien lo tiene disponible mi correo es: garfieldracing1@hotmail.com
un saludo