Manuales de motos clásicas

En esta sección iremos haciendo una recopilación de manuales de motos clásicas que circulan por internet, manuales de despiece, manuales de usuario, fichas técnicas, números de motor y chasis, etc...Para buscar el manual de tu moto clásica entra en el bloque donde esté la marca de la moto.

Bloque I: Bultaco y Montesa

Bloque II: Ossa, Vespa y Lambretta

Bloque III: Ducati

Bloque IV: Moto Morini, Moto Guzzi, Sanglas, Puch, Benelli y Laverda

Bloque V: Derbi y BMW, Honda, Triumph y MV Agusta

Bloque VI: Guzi Hispania, Mobylette, Solex, ISO, DKW, Terrot, Lube, Peugeot, Rieju, Rovena, BSA, Indian, NSU, Ural, Ducson, Motores Villiers y Mosquito

23 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen algo de información y manuales de la corgi

Anónimo dijo...

hola esta la posibilidad de conseguir el manual de una moto china sanya SY-150-3

Anónimo dijo...

Buenas queria saber si es posible que alguien tenga algo de informacion que pueda aportar para restaurar con mas facilidad una Garelli Super 75 muchas gracias y felicitaciones por la pagina es excelente

tmc dijo...

Hola amigos. Lo siento pero no tenemos ninguno de los manuales que solicitáis. Hemos estado buscando y no tenemos nada. De todas formas cada poco tiempo nos hacemos con nuevos manuales. Si encontrasemos alguno de los que pedía os lo comentamos por aquí. gracias a todos por leernos.

Anónimo dijo...

Hola , ando buscando algùn manual para una Panther 350cc modelo 75 del año 1952.Saludos, y gracias.

PanaMax

tmc dijo...

He intentado localizar el manual de esa Panther pero no lo encuentro por ningún lado. Si lo consigo te aviso por aquí...

Anónimo dijo...

hola quiero encontrar el manual de una DAELIM MAGMA VT 125. NO LOGRO ENCONTRARLO GRACIAS SALUDOS DESDE URUGUAY
JAVIER
EL KORONEL

tmc dijo...

Hola Javier. Lo siento pero sólo tenemos manuales de motos clásicas.

Espero que tengas suerte en la búsqueda.

Anónimo dijo...

Hola
Queria saber si es possible encontrar un manual de taller para una Mecatecno Sky Walker 326
Gracias y saludos desde Suiza

Alfredo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Pablo, me regalaron una moto Ducati 175cc sin papeles y no sé el año de fabricación ni el modelo (si es T, TS, S o si hay algun otro) la he comparado con fotos de los modelos mencionados y tiene detalles diferentes, por ejemplo los amortiguadores traseros tienen espirales y las de las fotos originales traen tubulares. Si me pueden brindar alguna información me sería de mucha ayuda.
Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

hola motoqueros,les cuento que tengo un pequeno problematengo una moto guzzi px v75modelo 85 pero esta moto es una moto segun mis busquedas es de turismo la que tengo yo es una custon mande apedir los certificados de origen me los mandaron y me comfirman que es de turismo y no custon .ahora tengo que arreglar el motor especificamente la biela .pero no estoy seguro de que motor tengo .ya que esta moto esta completamente transformada.AYUDA!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JUANJO PODRAN TENER ALGUN MANUAL DE SIAMBRETA TV 175 MODELO 60/65 .GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por los despieces de ducati roberto de roa (burgos)

sepi dijo...

hola amigo soy de argentina y tengo una benelli 175cc modelo 63 de 4 tiempos . me podrian pasar el manual , ya que no lo consigo por ningun lado . gracias

monica dijo...

buenas...hace poco encontre tu link en portal motos y me di una vuelta por ver que se cocia...me encanta que alguien se dedique a la restauracion y lo comparta con el mundo....espero que algun dia pueda liarme con mi bastarda...una yamaha xs 400, que es la maldita porque fue la que remato a sanglas y esta un poco mal vista por eso pero sigo empeñado en poderla lucir un dia de estos...por cierto a ver si alguien esta interesado en una honda pc 50 de esas fabricadas por lambreta ...rafagas

Anónimo dijo...

mi nombre es pablo alguien de ustedes tiene el catalogo de despiece de la ossa yankee 500ss de 1973

macoi@ono.com

gracias

Anónimo dijo...

buenas a todos alguien me podria decir donde conseguir los manuales y recambios para derbi cross

Anónimo dijo...

muy bueno , excelente lo que hacen
tengo una dkw 150 y buscaba el despiece del embrague por que no encuentro a nadie que la sepa arreglar voy intentar yo . soy de mendoza alguien tendra el de 150 gracias es 62

sepi dijo...

hola amigo , tengo tambien una dkw 150 perp manuales de esa no hay o no se consigue , solamente de la 125 , tal vez sean iguales . suerte

Anónimo dijo...

Saludos amantes de las clasicas!!
quisiera dar las gracias por la web y toda la informacion recogida en ella, me esta siendo de gran ayuda.
Me gustaria preguntar si es posible encontrar el manual de taller de una mecatecno dragonfly de 350cc asi como los codigos de pintura.

muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola amigos alguien tendria el manual de taller o informacion sobre la Gilera HX 250 cross de 1984. Gracias

Anónimo dijo...

Muy buenos los manuales pero faltan los de Siambretta de Argentina No hay de Siambretta 175 Av si lo consiguwen publiquenlo Gracias Roberto

Anónimo dijo...

Hola amigos:
estoy buscando informacion para restaurar una Montesa B-46/49
Alguien puede ayudarme?
necesito saber las referencias de la pintura, entre otras cosas..
Gracias anticipadas
Alex