Transferencia de una moto

La transferencia es el cambio de titularidad registral de un vehículo. Cuando una moto o un ciclomotor cambia de titular se debe comunicar a Tráfico. Los requisitos para trásferir un vehículo son:

- Que haya pasado la ITV y esta esté en vigor.
- Contrato de compraventa o justificante de transmisión
- Fotocopia del DNI del vendedor y del comprador, debidamente compulsada. O en su caso se podrá sustituir mediante la presencia del comprador y vendedor de forma conjunta en Tráfico.
- Justificante de pago del impuesto de transmisiones o la exención en su caso.
- Impuesto de circulación municipal o la exención en su caso.Último recibo.
- Original de la tarjeta de inspección técnica y permiso de circulación
- Impresos de tráfico, como el de solicitud de transmisión previo pago del correspondiente impuesto de transmisiones patrimoniales.
Para más información y para obtener modelos de impresos entrar en la página web de la Dirección General de Tráfico

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
Tengo una consulta que no se donde ni como resolverla i me preguntaba si me podriais aconsejar: resulta que tengo una moto clasica que dejo mi padre al morir, y cuando revisamos los papeles vimos que estan a nombre de una persona que no conocemos (probablemente tambien haya fallecido). Quisiera saber que maneras podria haber para poner el vehiculo a mi nombre? Gracias!