MV Agusta 150 Sella (1965)

Este es el aspecto inicial de la moto, queda mucho trabajo por hacer...



Tras un lavado superficial con agua y jabón...



Lo primero que hemos hecho es probar el funcionamiento del motor, tras acoplarle carburador moderno y una botella de 2 litros de Coca Cola como depósito este fue el resultado...


Ahora toca empezar con la restauración, ya os vamos contando...



10 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy de chile y aqui tuve una augusta 150 mv ..... buenisima maquina, nunca me fallo lo malo es que aqui nunca teniamos los repuestos para ese año y menos en esa marca no importando eso no me dio mayores problemas encuanto la tuve .........luego la vendi y creo que ahora esta en peru o bolivia... pero deve seguir andando por ai ( la vendi funcionado ) y la vendi por que me costava mucho colocarla al dia aqui en chile.

tmc dijo...

Hola gabcor. Gracias por comentar en mi blog. Las Mv son motos muy resistentes, los motores están hechos a prueba de bomba. Yo compré la que se ve en el artículo echa polvo y sin embargo no tardé ni media hora en arrancarla. Abrí el motor y nadie diría que tiene cerca de 50 años. Me alegra saber que estas máquinas llegaron a sudamérica. En España se fabricaron en Asturias y por aquí hay muchas.

Salu2.

Unknown dijo...

Hola. Busco un manual de despiece de la mv agusta sella de 150cc. ¿me podeis ayudar a encontrarlo? Mi dirección de correo electrónico es buenzagal@gmail.com. Me llamo Alfonso, ah! y muchísimas gracias de antemano.

tmc dijo...

Hola Alfonso, acabo de subir al apartado de manuales todo lo que tengo de MV Sella, el despiece del motor y de la dirección. Ando detrás de los manuales completos de la MV Sella pero no los consigo localizar en internet ni en ningún mercadillo. Espero que te ayude lo que tengo, puedes verlo accediendo a la sección de manuales en el menú superior. Gracias por leer el blog. Saludos.

Anónimo dijo...

hola a todos hacabo de encontrar esta pagina por casualidad .os felicito por estar tan conpleta y detallada para que cualquiera tenga la informacion necesaria para este fin que son los amantes de las motos clasicas,por cierto busco moto para restaurar entre 1900 a 1950,un saludo

Anónimo dijo...

hola amigos ,yo tengo una mv que estoy terminando de restaurar,si alguien me puede echar un cable con un manual de instalacion electrica se lo agradeceria ah y por cierto una moto que funcionaba como un reloj es una de las clasicas mas bonitas que he tenido

Unknown dijo...

¡Que gran moto! Aun recuerdo la mía, y la añoro. En una oportunidad la mandé a reparar, justo en el período en que se produjo el golpe militar aqui en Chile, desde ese entonces le perdí el rastro, años despues quise ubicar al mecánico, solo supe que se habia hecho monje ortodoxo. Bueno cosas de la vida...
Talvez encuentre alguna para revivirla.

Lluis dijo...

Buenos días:
Yo tengo un Sella que me han rergalado..... y está que mete miedo,acabo ded comenzar el despiece para restaurar..... el motor ¡¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡ solo con un poco de gasofa por el macarrón.... y a toda mecha....
Saludos a todos..

amalio dijo...

Hola soy de ciudad Real , tengo una mv agusta de 150 con unos 50 años . La cambio por un coche de los que no necesita carnet para mi padre . el motor funciona perfectamente , el cuadro es lo que necesita ser restaurado . la tengo desarmada . mi correo es am.camu@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos tardes escribo desde chile por que estoy restaurando una MV augusta sella y quisiera sabe la cantidad de aceite que usa ya que no cuenta con varilla de nivel y a su vez poder fabricar una que se paresca saludos richard