Making off

Después de varios meses escribiendo sobre motos clásicas y de haberme empapado un poco de todo lo que rodea a este mundillo de los blogs, me he decidido a de crear un apartado en el que comente aspectos relacionados con la elaboración de blogs. La verdad que no soy, ni mucho menos, un experto en la materia pero intentaré orientar un poco a aquellos que, como yo hace no mucho tiempo, estéis empezando en esto de los blogs, de blogger, de wordpess, de los feeds, de las herramientas de google y todo eso que tantos quebraderos de cabeza nos causa cuando empezamos.

Hoy, bloggeando por ahí (como todos los días), me he encontrado un artículo en el que se hablaba de John Chow (uno de los más conocidos y visitados blogs del planeta que curiosamente trata de como ganar dinero con un blog),en este artículo se explicaba que, realizando una "review" a su blog, éste te cede un enlace desde el mismo. Este sitio tiene un Page Rank de 6 (muy alto) por lo que al enlazar nuestro blog aumentará también nuestra relevancia y con ello el número de visitantes que recibimos.

He visitado este blog y he comprobado que es así, la forma de hacerlo es sencilla, simplemente hemos de visitar su página make money online (hacer dinero online) y realizar una revisión de su blog que no consiste en otra cosa que hacer una reconmendación del mismo. Tras esto su blog nos enlazará y en teoría esto debería de hacer que nuestro marcador de visitas se incrementase notablemente satisfaciendo nuestro pequeño "ego" de bloggeros. Ya os contaré como va la cosa...

0 comentarios: