VI Concentración de Pola de Lena


El Domingo 15 de Junio de 2008, como viene siendo habital por estas fechas, tuvo lugar, en la localidad asturiana de Pola de Lena, la VI edición de la Concentración / Mercadillo que se celebra anualmente.

En ella se pudieron apreciar una buena cantidad de motos clásicas tanto restauradas como en venta para restaurar. Esta es una pequeña muestra de las motocicletas que se pudieron ver en el evento.








Además del clásico mercadillo, también nos encontramos alguna curiosidad, como este camión restaurado al detalle.

2 comentarios:

Diarios de una Bultaco dijo...

Que lástima no haber tenido noticia de la concentración. Animate a colgar un post avisando de las que haya por la zona asturiana. Los aficionados te lo agradeceremos, pues muchas apenas salen en los medios... hasta que ya se han celebrado. Por aquí solo nos enteramos de la que hay en Oviedo a finales de Septiembre o principios de Octubre. Saludos.

tmc dijo...

Pues sí Carlos, es una buena idea lo de avisar de las concentraciones, intentaré hacerlo no sólo para las de esta zona sino para toda España. La de Pola de Lena la verdad que fue un gustazo, había muchísimas motos y con unas restauraciones muy buenas (que no suele ser lo habitual) y luego también había motos viejas para restaurar, muy completas y a precios razonables. La verdad que es una cita para no faltar. Hacen también un pequeño mercadillo y una ruta hasta Pajares. Una buena excusa para pasar el día, la verdad. Pues nada, me pongo a pensar como oriento el tema del calendario de eventos. Gracias por la idea. Salu2.