Nuevos enlaces a páginas extranjeras

Como sabéis en el blog hay una sección de enlaces, en él se muestran enlaces tanto a páginas españolas (divididas por categorías) como a páginas extranjeras en general. Algunos de vosotros me habéis hecho saber vuestro interés en que esta sección se amplíe ya que no es fácil encontrar una web que aglutine enlaces de interés a los que se pueda acceder facilmente sin necesidad de estar continuamente ingresando las palabras clave en Google. Pues bien, hoy, atendiendo a vuestra petición, he sacado un rato para subir unos cuantos enlaces más, en este caso se trata de enlaces a páginas web extranjeras sobre motos clásicas, algunas de ellas ofrecen información general, otras versan sobre marcas específicas, las hay que ofrecen manuales, recambios, ...etc.
En total he subido 20 enlaces nuevos y en adelante seguiré haciéndolo una vez por semana aproximadamente, la próxima semana tocan enlaces nacionales... Si queréis echar un vistazo a la actualización podéis acceder a la sección pinchado
aquí.

3 comentarios:

Diarios de una Bultaco dijo...

Hola Alberto, te envio este enlace Ingles, es una web especializada en Bultaco, y yo la conocí porque encontré que varios aficionados, desde España, le solicitaban piezas. Tal vez ya la conoces, aunque en el el vistazo que hice a tu actualización creo que no estaba. Tu veras si lo puedes aprovechar.

http://www.bultacouk.com/
Saludos

Diarios de una Bultaco dijo...

Aprovecho para preguntarte, pues al acabar de poner a punto mi Alpina me he quedado sin la junta que lleva la tapa que cubre el plato magnético. Ya estaba deteriorada y se ha roto en trozos. ¿Sabes de algún sitio donde pudiera encontrarla proximo a Asturias o León?.
Saludos. Carlos

tmc dijo...

Gracias por el enlace, no conocía esa página y por lo poco que he visto no tiene desperdicio. Otro día la miraré con más tiempo. La próxima vez que suba enlaces de fuera de nuestras fronteras lo agregaré. Ahora entro en tu blog para comentarte el tema de los recambios...

Salu2.