VIII Concentración de motos clásicas en La Solana

Un año más, la Asociación de amigos de las Motos Clásicas de La Solana (Ciudad Real) organiza la Concentración Nacional de Motos Clásicas Ciudad de La Solana que este año celebra su octaba edición. La salida se tomará en la localidad que da nombre al evento y se dirigirá al Santuario de Ntra. Sra. de la Antigua en Villanueva de los Infantes donde tendrá lugar el almuerzo a base de migas y pisto manchego.



Posteriormente se reanudará la marcha hasta San Carlos del Valle en cuya plaza mayor se parará a tomar un refrigerio, y de esta localidad se tomará camino de nuevo hacia La Solana donde las motos se expondrán en su Plaza Mayor mientras los participantes degustan algunos de los platos típicos de la tierra en uno de sus restaurantes para dirigirse, entorno a las 14:45 horas, hacia el Parque Municipal donde se dejarán las motos en un recinto vigilado.

Los precios para participar en el evento serán de 35 euros pora adultos y de 10 euros para los niños. Si os animais a participar debéis dirigiros al restaurante San Jorge (frente a la cooperativa de vino Santa Catalina), su teléfono es el 926633402.

0 comentarios: