Hijas de la Gran Bretaña

La calidad y prestaciones de las motos clásicas inglesas las hacen unas de las favoritas de los aficionados a las motos viejas. BSA, Triumph, Norton, Ariel y Matchles son claros exponentes de la potente industria motociclística británica.




9 comentarios:

Diarios de una Bultaco dijo...

Este fin de semana, pudimos ver en La Bañeza algunas de estas máquinas. Norton y Seeley de 4 tiempos que quitán el hipo. Y además de carreras. Su estado era un lujo para la vista. Y el rugido sobre la pista, indescriptible.
Saludos

Jonniher dijo...

Muy buena pagina y un buen punto para partir, actualmente estoy trabajando en una CX650C de 1983, no es tan vieja, pero vale la pena.

Salu2

tmc dijo...

Carlos, ya he visto en tu blog el artículo sobre las carreras de La Bañeza, para los que no hemos podido ir es muy de agradecer...Además creo que has sido de los primeros en hablar de ello.
Jonnijher, claro que vale la pena, además tiene 25 años y ya es una clásica. Si necesitas ayuda en algo pásate y haz un comentario a ver si lo podemos solucionar.
Gracias a los dos por comentar.

Anónimo dijo...

el único fallo de la pelicula en blanco y negro es para mí que la banda sonora no es muy adecuada másque a rock and roll años 50 suena a moro por lo demás, estupenda.

Anónimo dijo...

clapelicula en blanco y negro me referia a la de " hijas de la Gran Bretaña".

tmc dijo...

Pues sí, en este vieo falla un poco el acompañamiento musical, je,je! Gracias por el comentario.

tmc dijo...

...y gracias por puntuar el artículo, a ver si la gente se va animando...

ing david dijo...

Excelente, el reportaje de las hijas de Gran Bretaña, como restaurador y coleccionista de motocicletas antiguas, siempre tuva admiracion por la maquinas inglesa de las cuales poseo cuatro, dos triumph y dos bsa.
Exitos con los reportajes.
Saludos Ing. David

tmc dijo...

Hola David, no sé que tienen las motos inglesas que enganchan, el que tiene una quiere ´más, desde luego mecánicamente siempre fueron varios pasos por delante de las que, por ejemplo, teníamos aquí en España. Gracias por leernos y por comentar. Disfrútalas!