Restauración de Vespa 160 GT


Hoy os dejo un video de la restauración de una Vespa 160 GT. Con un montaje y una presentación dignas de resaltar, el autor nos muestra las distintas fases del proceso de restauración de este famoso scooter clásico. La verdad que ver cosas así animan a seguir restaurando motos antiguas...




5 comentarios:

Juan dijo...

muy buen blog - te pondré un +5 siempre en boosterblog-.
échale un vistazo al mio si te interesa la informática y me cuentas
http://tecnoloxiaxa.boosterblog.es
o bien, el original en
http://tecnoloxiaxa.blogspot.com

saludos

tmc dijo...

hola tecnoadmin;

Gracias. Ya he echado un vistazo a tu blog y me parece muy interesante. Este fin de semana lo miraré con más calma ya que hay cosas que me van a ser útiles. Ah! te he correspondido con los 5 puntos de rigor...Salu2.

Anónimo dijo...

Buena maña! da gusto hacer las cosas uno mismo, eh? Quien dijo que para disfrutar hacía falta dinero. Donde pueda aplicarse la creatividad...

Por cierto, le diste alguna capa de antigravilla a la chapa por debajo?

Lo he leido varias veces, pero no doy con la pintura que debe ser.

Ole tus h...

Yo casi tengo la mía, a falta de soldar el manillar de aluminio!

Saludos desde el sureste

tmc dijo...

Esa restauración no es nuestra, es un video que he encontrado en youtube, así que no te puedo dar detalles de la misma, quizás su autor sea lector del blog y te pueda ayudar. Espero que puedas terminar la tuya pronto... ;)

kike gonzalez dijo...

un blog muy interesante, y la restauración de la vespa una maravilla, tengo una igual, me gustaria saber si tienes el código de color.
un saludo enhorabuena.