XI Feria del Vehículo Clásico Ciudad de Oviedo



Los próximos días 20 y 21 de Septiembre de 2008 tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Oviedo la XI Feria Internacional del Vehículo Clásico “Ciudad de Oviedo”.

Se trata de un evento consolidado que ofrece al público la oportunidad de disfrutar del apasionante mundo del vehículo de colección durante un fin de semana en el que se exponen, venden, compran e incluso se intercambia todo lo relacionado con este sector: recambios, revistas, manuales, catálogos, radios, Scalextric y, por supuesto, coches clásicos y motos clásicas en estado de marcha.

Durante los días de la Feria se desarrollarán las siguientes actividades:

- Exposición fotográfica de eventos relacionados con el motor-clásico (Le Mans Classic 2008).
- Exposición de grandes marcas del automóvil.
- Concentración nacional de Jaguar. Sábado 20 de septiembre.
- Concentración de vehículos militares. Domingo 21 de septiembre.
- 8ª Arrancada de motos clásicas el domingo 21 de septiembre.
- 11º Revoltijo de Clásicos populares. Domingo 21 de septiembre.

Se trata de una las citas más importantes del norte de la península, tanto por la notable afluencia de visitantes como por la gran cantidad de vehículos y expositores que se dan cita. Como en años anteriores, en la jornada del domingo tendrá lugar una marcha en motos antiguas por las inmediaciones de la capital asturiana.

En definitiva, un evento muy recomendable para todo el que se pueda acercar y una buena ocasión para encontrar ese recambio o ese manual que nos falta.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Felicidades por la información, así ya sabemos anticipadadmente de que va este año. A ver si el sabado me puedo acercar, que la Alpìna lo agradeceria.
Saludos
Carlos

tmc dijo...

Por allí estaremos Carlos. Yo esta vez, aparte de a mirar y sacar unas fotos, iré a ver si encuentro un manual de MV que llevo buscando hace tiempo. Gracias por comentar.