Aniversario de la Policía - Roma 1953

Durante los años 50 y 60 era habitual en varios países de Europa que los escuadrones motorizados de la Policía realizasen, en ciertos acontecimientos, exhibiciones de habilidades y sincronización.

Desgraciadamente, con el paso del tiempo, este tipo de demostraciones se ha ido perdiendo, pero quedan para el recuerdo algunos de ellos, como esta exhibición que tuvo lugar en Roma en el año 1953 con motivo del aniversario de la Policía.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya conocía este video, no es raro que Italia sea una superpotencia del mundo del motor viendo lo quecían hace ya más de 50 años!

tmc dijo...

Pues sí, lo mismo pensé yo cuando ví el video. Unos artistas sobre dos ruedas los italianos!

Gustavo Pérez Guerra dijo...

Hola Alberto, ante todo gracias por haber elogiado tanto nuestro blog desde Gran Canaria. Para mi es un placer recibir elogios como el tuyo. Déjame decirte que tu blog es de un interés inmenso además de estar muy elaborado y ofrecer tanta información para los que amamos las motos, cada cual dentro de sus gustos.

Desde Gran Canaria, saludos y un fuerte abrazo.
Gustavo Pérez
MOTO CLUB VESPA GRAN CANARIA

tmc dijo...

Gracias Gustavo. Dejé el comentario en vuestro blog porque realmente me pareció muy bueno y con un gran diseño. Da gusto encontrarse cosas así...

Saludos y otro abrazo para vosotros.