Así se hacen los destornilladores

Están presentes en muchos de nuestros trabajos y son una herramienta básica para cualquier restaurador o mecánico, pero...¿Cómo se hacen los destornilladores?. Pues como se muestra en el siguiente video en el que se nos enseña como se hacen los destornilladores y algunas otras herramientas similares.



3 comentarios:

Unknown dijo...

me parece fantastica su pagina soy nuevo y me encanta todos los comentarios y videos me gusto mucho lo de la cabina de arenado y el comentario del tratamiento de metales me dieron muchas luces

tmc dijo...

Gracias amigo. Nos alegra saber que los artículos son útiles para los lectores.

jj dijo...

Amigo tmc. que buen blog! Excelente
Estoy comenzando el proyecto de reconstruccion de una Moto clasica Honda s90 a#o 1966, conocida tambien como 90 super sport. Estoy comenzando al desaramado para comenzar a limpiar y pulir las piezas metalicas.para comenzar a lijar (decapar la pintura) para imprimar y pintar.
Queria hacerte una pregunta:
Me dijo un experto en pinturas que si la pintura del chasis es bastante vieja podria utilizarla como fondo, osea sin imprimacion, ya que esta es muy buena base,obviamente corrigiendo detalles y puntos de oxido , lugares estos que si se imprimaran.

Quisiera tu opinion.
muchas gracias.
Atentamente

Raul Rodriguez
Caracas Venezuela