Expomotorauto: La gran cita del motor

Los próximos días 27, 28 y 29 de Marzo de 2009 tendrá lugar, en el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón uno de los eventos más completos y variados a nivel de motor de cuantos se pueden presenciar en nuestro país.

Expomotorauto aglutina prácticamente todas las variantes presentes en el mundo del motor en un mismo acto, desde concentraciones a carreras en circuito pasando por actividades inéditas en España como Demolition Cars o lucha de excavadoras.

La lista de actividades y exposiciones que se pueden disfrutar en este este evento es amplísima. En él tendrán cabida todo tipo de vehículos, desde clásicos a actuales, desde motocicletas hasta vehículos industriales. Todos ellos participarán en distintas exposiciones y competiciones.

El programa de Expomotorauto incluye actividades como subastas, rutas, desafíos, mercadillo y un largo etcétera... Todo amenizado con gran cantidad de espectáculos todos ellos relacionados, de alguna forma con el mundo del motor.

Detallar el contenido de esta excepcional cita con el motor nos llevaría un buen rato así que lo mejor es que consultéis su página web y os informéis en ella acerca de la programación y los pormenores de este interesantísimo evento.


0 comentarios: