GP Jerez 2009: Horarios y Alojamientos


gp jerez 2009
Un año más, todos los aficionados al motociclismo tenemos una cita ineludible en Jerez. El próximo fin de semana, durante los días 1, 2 y 3 de Mayo tendrá lugar en el circuito andaluz una nueva prueba del campeonato del mundo de velocidad.

Las victorias de Jorge Lorenzo en Moto GP y de Álvaro Bautista en la categoría de 250 c.c. en el pasado GP de Japón hace, si cabe, más atractiva la cita de Jerez para los aficionados españoles, cuya presencia se prevé multitudinaria.

Si tenéis pensado asistir al GP de España de motociclismo en Jerez, a continuación os dejamos todos los horarios del evento, tanto los de la competición como los de acceso al circuito y de taquillas.

Horarios GP de Jerez 2009

Si necesitáis alojamiento para pernoctar en las proximidades del circuito os facilitamos a continuación el amplísimo listado de anuncios de alquiler para el GP de Jerez que pone a disposición de todos los aficionados a las motos el portal de
anuncios clasificados Tablondeanuncios.com:

Alojamientos GP Jerez 2009

Por último recordaros que los que vayáis a hacer un viaje largo en moto para asistir al Gran Premio extreméis las precauciones y salgáis con el tiempo suficiente ya que lo más importante es volver a casa sin ningún contratiempo.

Para abrir boca os dejamos con el fantástico trazado de este circuito inagurado el 8 de Diciembre de 1985 y que ha dado cabida a un gran número de pruebas sobre dos y cuatro ruedas.



0 comentarios: