Pintar la moto: Pintando la MV Sella

Continuamos con la restauración de la MV Sella. Si hace unos días hablábamos de la restauracion del depósito y como sacar un bollo hoy os mostramos como han quedado algunas piezas después de pintarlas. En concreto hemos pintado ya las cajas de herramientas y de la batería, los guardabarros, el cubrecadenas, el foco y el portamatrículas.

Para ello hemos renovado el equipamiento que teníamos invirtiendo unos euros en un nuevo compresor de 100 litros y 3 cv con cuyo rendimiento estamos muy satisfechos, y unas pistolas de pintar profesionales Devilbiss que también van muy bien.



El color que hemos elegido ara pintar nuestra MV Sella es el azul B32 de mitsubishi, es el color más parecido al que originalmente llevaba esta moto de principios de los años 60. Para que el color azul conservase su claridad natural hemos dado una capa de pintura blanca previamente.



El resultado final ha sido bastante bueno pese a no contar con una cabina de pintura.



En próximos artículos os mostraremos como van quedando el resto de piezas...

1 comentarios:

scooter dijo...

Te debe sobrar la paciencia para pintar en exterior! :)

Ya en una cabina es fácil que se pegue alguna motita de polvo... imagino que en exterior a la mínima brisa te debe entrar el pánico ejjeje

saludos!