Ponte el casco!

Estamos en plena época estival y el calor, el buen tiempo y la mayor cantidad de tiempo libre hacen que el uso de motocicletas y ciclomotores se incremente considerablemente respecto de otras épocas del año.

En algunas ciudades donde el clima es más extremo y el calor más molesto no es difíl ver algún motorista o algún joven en ciclomotor circular sin casco con la excusa de que el calor hace incómodo el uso del mismo.

Desde aquí queremos incidir en el uso del casco y en el respeto a las normas de circulación en ciudad. En Youtube podemos encontrar vídeos de accidentes catastróficos por no utilizar el casco o por no respetar el código de circulación.

No vamos a mostraros ninguno de esos vídeos ya que son bastante duros, pero si os dejamos este que hemos encontrado en un conocido blog de
videos. Poneros el casco! no todos tienen tanta suerte como el protagonista de este vídeo.



1 comentarios:

scooter dijo...

Vi este video hace unos meses y me quedé alucinado. Yo siempre digo lo mismo, solo he tenido un accidente de moto. Al día siguiente no me podía mover porque me dolía todo el cuerpo (excepto la cabeza, llevaba casco).

Así que poneros el casco, y que sea integral, que la cara es parte del cuerpo! :)