Exposición de motos clásicas en Churriana

Los pasados días 5 y 6 de Marzo tuvo lugar en Churriana, Málaga, una nueva edición de la exposición y venta de motos clásicas y recambios que desde hace unos años se viene celebrando en esta localidad malagueña. Se pudieron ver una buena cantidad de motos y a ella acudieron varios de los recambistas más conocidos del panorama clasiquero español, esta fue la lista de expositores:

Almacendclasicas (Padilla)
Mauricio Gaudenzi
Ivan Cirre
Joan Josep scura
Gras y Murillo
Pedro scuer
Motos Diego de Alicante
classicmotorconcept (Andrea)
Paco Ranero
Custocrom
Fali Scooter
Moto market (Carlos)
Super 33 classic
Clasicas Kiko Mora
Moriana
Manolin del Coronil
Villaplana
Repuestos Doble "E"
Helados (Juanfran)
Antonio Zafra (Particular)
Juan Manuel Portela Bultaco (Particular)
Minettacolor (Fidel)
Clasicasymas.com (Patrick)
Motos Paco Vega
Motos de colección (Paco Tirado)
Conrado (Particular)
Gestoria Muñoz Doblas
Seguros Paco Tovar
Antonio Javier Nieto
Antonio de Granada

Os dejamos finalmente un vídeo en el que, los que no hayáis ido, podéis ver algunas imagenes de lo que allí aconteció.


3 comentarios:

sepi dijo...

hola gente , exelente la expo , se me cae un lagrimon desde CRESPO ,ENTRE RIOS, REPUBLICA ARGENTINA ,por no poder estar ahi , y por no poder echarle mano a esos recambios . saludos y sigan asi

andy dijo...

exelente me hubiera gustado asistir pero estoy retirado soy de mexico guadalajara jalisco y me encantan las motocicletas antiguas yo tengo varias pero aca esta muy mal organisado hay mucha embidia con los dirijentes pero no importa ya estamos acostumbradosy me agrado k me mandaran informacion aunk no pueda asistir con sus videos me encantaron y no dejen de mandarme informacion por favor le estaria muy agradecido con documentales manuales k me pudieran porcionar si ok y muchas gracias y espero y algun dia poder participar con uds gracias

Unknown dijo...

Es la primera vez que fui y me gusto mucho y buen ambiente.