Pistolas Devilbiss para imprimación

La imprimación es uno de los pasos más importantes dentro del proceso de pintura y de restauración de nuestra moto clásica. De una buena imprimación dependerá en gran medida el resultado final de nuestro trabajo de pintura y es por ello que la elección de la pistola que utilizaremos para dar la imprimación será importante de cara a conseguir los mejores resultados. Varias marcas ofrcen pistolas de pintura de excelente calidad y son usadas entre los profesionales de la pintura en taller. Una de ellas, la que nosotros mejor conocemos es la marca norteamericana Devilbiss que dispone, dentro de su amplia gama de pistolas para pintura profesionales, un modelo específico para trabajos de imprimación, se trata de la pistola Devilbiss PRI Pro.

La Devilbiss PRI Pro es una de las pistolas de gama alta de Devilbiss y nos ofrece la máxima tecnología en pistolas para imprimación y por su tamaño y características técnicas está especialmente diseñada para este tipo de trabajos. Desde luego siempre tenemos la opción de trabajar con unas pistolas de pintura baratas pero obviamente los resultados serán diferentes. Sólo nosotros sabemos la calidad que queremos dar a nuestra imprimación y el presupuesto del que disponemos para hacerlo y en base a ello hemos de elegir entre una pistola para imprimación convencional o una profesional. Si estamos por lo segundo la Devilbis PRI Pro es una gran herramienta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un hombre de sesenta y seis años que ha tenido y tiene varias motos,y me emociona verlas y acordarme de cuando las llevaba ,por desgracia y por enfermedad fisica hoy no puedo usarlas y se me llenan los ojos de lagrimas al no poder montar en mis "caballitos" de acero.es dificil explicar esto que solo lo entenderan los autenticos y viejos moteros de los sesenta.aunque nos han matado han sido nuestra vida.

Anónimo dijo...

gracias por dejar abrir el sentir de un viejo motorista