Este kart lo hemos hecho el año pasado. En realidad es una modificación de un kart de los que se utilizan en las pistas para alquilar.
El chasis las ruedas, y la dirección corresponden con este tipo de karts. Lo que hemos hecho es desmontarlo completamente y modificarlo.
Hemos restaurado sus componentes originales y le hemos montado un motor de moto Cagiva de 80 cc, concretamente el que montaban la Cagiva Diva, la Prima y la Cocis. Le hemos colocado un silencioso de vespino al que hemos adaptado una bufanda. Como corresponde a los modelos de moto mencionados el motor lleva refrigeración líquida, además de cambio de 5 velocidades. En este sentido, y como los karts de alquiler no suelen llevar cambio, hemos tenído que hacer hueco para un pedal más, el de embraque, que hemos realizado a imagen y semejanza de los otros dos.
Le hemos instalado un sistema de freno de discon con bomba y pinza Brembo de Derbi GPR 75 y un disco de scooter. Como podéis observar en las fotos también le hemos adaptado un cambio al volante que resulta muy efectivo y que, unido al pomo que lo culmina, y al cuentakilómetros le dan un aire muy racing a la máquina.

Finalmente, y para culminar el trabajo le hemos adaptado un conjunto de toberas y spoilers como los que montan los karts de competición.

Finalmente, y para culminar el trabajo le hemos adaptado un conjunto de toberas y spoilers como los que montan los karts de competición.
Este kart tiene una potencia de unos 12 cv, lo que unido a si bajo peso y su cambio al volante hace que resulte muy divertida su condunción. Su velocidad máxima está en torno a los 70 km/h.
0 comentarios: