Comentaristas destacados

Acabamos de regresar de unas pequeñas y merecidas vacaciones navideñas y nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de un buen número de comentarios de nuestros lectores felicitándonos por nuestro trabajo, así que, puesto que sería largo y tedioso ir contestando uno por uno a todos, hemos decidido crear esta entrada para hacer una pequeña mención a algunos de ellos.

En primer lugar agradecer a uno de nuestros más antiguos lectores, Carlos, sus palabras. Aprovechamos para animaros a que visitéis su interesante blog donde cuenta sus viajes y vivencias personales y habla sobre dos de sus hobbies, la fotografía y las motos clásicas, siempre acompañado de su espectacular Bultaco Alpina... Diarios de una Bultaco

Agradecer por otro lado su felicitación a Scooter, otro de nuestros más fieles seguidores. En su blog 1000 Scooters podréis encontrar todo tipo de información sobre el mundo de las scooters.

Para terminar con esta breve mención de agradecimientos mencionar el instructivo comentario que nos ha dejado el señor Enrique Castells en el artículo sobre limpieza de depósito de gasolina. Podéis ver el comentario entrando en ese artículo pero, dado lo interesante del tema y su nivel de detalle procederemos a crear un artículo específico al respecto si el autor no tiene inconveniente.

Aprovechamos la ocasión para animaros a que colaboréis con vuestros conocimientos en los comentarios de los artículos, y si quereis publicar algún artículo (en el que lógicamente se citaría vuestra autoría) podéis enviarlos a nuestra dirección de correo que podéis ver al final de la barra lateral izquierda, justo debajo del contador de visitas. Podéis adjuntar fotos si consideráis interesante que se coloquen.

Por último, y como ya os adelantábamos en este artículo, comentaros que en los próximos días comenzaremos la actualización de la sección de manules de motos clásicas. Procederemos a ampliar el número de manuales disponibles y para ello trasladaremos todos los archivos a un servidor de mayor capacidad que nos permita el alojamiento de un número mucho mayor de manules así como de documentos de mayor tamaño. Todo ello nos permitirá subir manules que hasta ahora no habíamos podido poner a disposición de los lectores.

Otra de las novedades será que los manuales de cada marca estarán colocados en nuevas páginas dentro de la web y estás irán estando operativas a lo largo del mes de Enero, así que atentos porque de aquí a finales de Enero pondremos "online" una buena cantidad de manuales, algunos ya existentes y otros nuevos.

Nada más, FELIZ 2009 y que los Reyes Magos os traigan algún cacharro para restaurar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo agradezco vuestro agradecimiento! :)

Estoy pendiente de hacer una foto a una moto guzzi que os encantará... pero su dueño hace semanas que no la saca a la calle, a ver si cuando vuelva el sol...

tmc dijo...

Ok Scooter. Cuando le hagas la foto avísanos y la ponemos en el blog.