Manuales de Bultaco


Manuales de motos clásicas Bultaco

Bultaco - Guía de números de chasis
Bultaco Alpina 250-350 - Despiece
Bultaco Frontera 74 Amarilla - Manual de usuario
Bultaco Frontera 74 Azul - Manual de usuario
Bultaco Frontera MK9 - Despiece
Bultaco Frontera 370 / 1977 - Manual de Usuario
Bultaco Frontera MK11 - Manual de taller
Bultaco Metralla Mk2-250cc - Manual de instrucciones
Bultaco Sherpa T250-350 198/199A - Manual de usuario
Bultaco Sherpa 350 / 1976 - Manual de Taller
Bultaco Chispa - Catálogo
Bultaco Matador 350 - Catálogo de piezas

5 comentarios:

Diarios de una Bultaco dijo...

Muy bien la colección de manuales de Bultaco que colocas a disposición de todos los aficionados.
Tengo el manual del usuario de la Alpina 250-350, serie 212 (la que yo tengo), en un estado impecable. Si ves interesante tenerlo, o publicarlo, con un poco de tiempo lo escanearia y te lo hago llegar.

Saludos
Carlos

jmgallardo dijo...

En primer lugar enhorabuena al que esté detrás de esta pagina porque la verdad, que es un importante punto de apoyo en esto de las restauraciones, y muchisimo más para los que como yo somos novatos en esto. En segundo lugar quisiera saber si alguien me puede ofrecer información sobre el color original de la bultaco frontera gold medal 370 (deposito, tapas y chasis) asi como si alguien dispone del manual de despiece de esta moto y puede que lo suba para tenerlo. Gracias de antemano y un saludo a todos los aficionados

tmc dijo...

Gracias por el ofrecimiento Carlos. Si quieres pasarme el manual, escanealo cuando tengas un rato y envíamelo al correo que aparece junto al contador de visitas. Será bien recibido ;)

jmgallardo, gracias, me alegro que el blo te sea útil, el manual que pides no lo tengo, si lo encuentro te dejo un aviso aquí.

Gracias a los dos por leer y comentar.

JRM dijo...

hola necesito el manual de usuario de la alpina 212,el de usuario porque el de despiece ya lo tengo agradeceria que alguinen me lo pasara porque no lo encuentro y hay aspectos de la moto que desconozco.gracias

Anónimo dijo...

Estupenda pagina, bueno pues me acabo de hacer con una alpina 212 ( la tuve de crio, je,je,je) y el caso es que me gustaria hacerme con el manual de usuario, alguna idea donde comprarlo?? o como me puedo hacer con el.

gracias.