Seguros para motos clásicas: Alfonso Fígares

Todos sabemos que la restauración y puesta en circulación de una moto clásica lleva aparejados un buen número de trámites que resultan imprescindibles. Éstos comienzan en la oficina correspondiente de la DGT con las gestiones necesarias para documentar nuestra vieja moto que, dependiendo del estado documental de la misma, podrán ser más o menos engorrosos y largos.

Una vez superados los trámites mencionados nos queda el tema del seguro. En este caso, afortunadamente, las cosas son más sencillas pues son unas gestiones simples a las que, en la mayoría de los casos, ya estamos acostumbrados por haberlas tenido que realizar para asegurar otro tipo de vehículos.

Además, a diferencia de lo que sucedía hace unos años, actualmente existe una considerable cantidad de alternativas para asegurar nuestra moto clásica. Una de ellas es la que propone la correduría de seguros Alfonso Fígares que cuenta con un producto especial de seguros para motos clásicas a precios competititivos y que además realiza descuentos en la tarifa de la póliza en caso de que aseguremos más de una moto.

En el enlace que os hemos dejado en este artículo podéis acceder a la sección de seguros de motos clásicas de la citada web y comprobar condiciones y precios. Esperamos que os sea de utilidad.







0 comentarios: